únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa
Conoce el estado de tu solicitud
* Debe ingresar un código válido
Código
Estado
Tipo de requerimiento
Fecha presentación
Para mayor información, por favor comunícate con nuestro Call Center al 600 600 22 47

Estados para Reclamos/Felicitaciones

 

1
Acuse recibo

Notificación de recepción del caso y asignación interna al área responsable de indagar antecedentes

2
En gestión

Área responsable investiga las causas que provocaron la presentación del afiliado y elaboración de respuesta en base a los antecedentes recabados, análisis de posibles soluciones si es requerido

3
Validación

Revisión interna de la respuesta para verificar que se ajuste a nuestros estándares y a la normativa vigente

4
Firma

Proceso de firma de la respuesta por parte de la jefatura del área responsable

5
Cerrado

Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestro Call Center al 600 600 22 47

Estados para Requerimientos

Si ingresaste una solicitud en el botón Quiero que me contacten en Achs Virtual.

1
Solicitud ingresada (Nuevo/New)

Recepción de la solicitud y asignación al equipo responsable para su gestión

2
Solicitud confirmada (Cliente contactado)

Confirmación de requerimiento(s) solicitado(s) mediante llamada telefónica

3
En gestión

El requerimiento está en proceso por el área responsable. Tiempo sujeto al tipo de solicitud

4
Cerrado

Respuesta entregada por el canal solicitado. Si no la has recibido, contacta al Call Center al 600 600 22 47