Notificación de recepción del caso y asignación interna al área responsable de indagar antecedentes
Área responsable investiga las causas que provocaron la presentación del afiliado y elaboración de respuesta en base a los antecedentes recabados, análisis de posibles soluciones si es requerido
Revisión interna de la respuesta para verificar que se ajuste a nuestros estándares y a la normativa vigente
Proceso de firma de la respuesta por parte de la jefatura del área responsable
Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestro Call Center al 600 600 22 47
Si ingresaste una solicitud en el botón Quiero que me contacten en Achs Virtual.
Recepción de la solicitud y asignación al equipo responsable para su gestión
Confirmación de requerimiento(s) solicitado(s) mediante llamada telefónica
El requerimiento está en proceso por el área responsable. Tiempo sujeto al tipo de solicitud
Respuesta entregada por el canal solicitado. Si no la has recibido, contacta al Call Center al 600 600 22 47